AVISO LEGAL

 Información General

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio de la página web que CAPITAL SALTERAS SL pone a disposición de los usuarios de Internet a través del dominio www.moralesyvazquez.es (en adelante, el «website»).

 

Conforme al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la presente página web: www.moralesyvazquez.es  pertenecen a CAPITAL SALTERAS SL, con número de CIF: B-90310863, con domicilio social en Calle Orfila nº 8, 1º Derecha, Cp. 41003, Sevilla (Sevilla) . Con correo electrónico:

info@moralesyvazquez.es

 

1.- Condiciones generales de uso.

El uso o el acceso a esta website implica que usted (en adelante «usuario») reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que, en cada caso, resulten de obligado cumplimiento.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este sitio web. Si bien, CAPITAL SALTERAS SL se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de esta website. Así mismo CAPITAL SALTERAS SL se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a esta website para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

No obstante, los usuarios de esta website son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. CAPITAL SALTERAS SL no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

Está prohibido que el usuario utilice esta website para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

CAPITAL SALTERAS SL tampoco garantiza que esta webiste o los servidores que la alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

Con carácter general sólo podrán usar esta website las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar esta website menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

  1. Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones.

El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por CAPITAL SALTERAS SL será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. CAPITAL SALTERAS SL no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar esta website y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a CAPITAL SALTERAS SL y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

 

3.- Información y Contenido

La información contenida en la presente website tiene por finalidad facilitar el conocimiento de los distintos productos y servicios ofrecidos por CAPITAL SALTERAS SL. Dicha información es la vigente a la fecha de la última actualización y ha de considerarse como meramente indicativa para el usuario.

UNIDAD DE TRÁFICO, S.L.P, no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a esta webiste y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

 

4.- Introducción de enlaces en la página.

Los usuarios de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a ésta página web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.).
  • Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la página o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la página y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la página, de forma que:
  • Produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos.
  • Suponga un acto de comparación o imitación desleal.
  • Sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de CAPITAL SALTERAS SL De cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.
  • En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que CAPITAL SALTERAS SL., ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  • La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de CAPITAL SALTERAS SL
  • Estos Contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que CAPITAL SALTERAS SL no puede controlar y no controla la licitud de los Contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. De todas formas, el Usuario, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los Contenidos de terceros.
  1. Propiedad industrial e intelectual

CAPITAL SALTERAS SL, por sí o en calidad de cesionarios, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título meramente enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc…), o bien de sus licenciantes.

Conforme a los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CAPITAL SALTERAS SL El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CAPITAL SALTERAS SL. El acceso a este sitio web no otorga al usuario derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

No obstante, el usuario podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en este sitio web.

Todo uso o modificación de los elementos contenidos en la página web para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del “copyright”, que protegen los derechos de autor.

5.- Legislación y fuero

La legislación aplicable al contenido de esta website será la española y la jurisdicción a la que se somete CAPITAL SALTERAS SL como titular de esta página para la resolución de cualquier conflicto o cuestión litigiosa que pudiera derivarse de su relación con el usuario, es la de los Juzgados y Tribunales competentes de Sevilla, España.

+34 955 707 976